Mamá Galápaga

20:00


Hola!!
Hoy ya es jueves, para mí, mi día libre ¡yuju! 
La semana pasada pude ir a ver un showroom de Mamá Galápaga que se realizó en el Café Lua en Gijón. Voy bastante por allí por ser amigos de mi chico y cuando vi que Cris anunciaba este Showroom le dije que me mandara fotos porque había varias cosas que quería.

Llevo siguiendo esta marca desde hace mucho tiempo pero por unas cosas o por otras nunca coincidía el poder ir a algún market donde estuvieran, así que me pasé por la cafetería.

A modo de información Mamá Galápaga es un proyecto mano a mano entre una madre y su hija. Como ellas ponen en su web su trabajo se sustenta del caniño, la creatividad y los pequeños placeres diarios.
Además de su web podéis seguirlas a través de Instagram o Facebook.

Entre sus creaciones podéis encontrar sellos, bomboneras, monederos, cuelgagafas... a continuación os enseño varias de los artículos que podéis encontrar en su web. Además tened en cuenta que sus productos son artesanales y no suelen usar la misma tela en muchos productos, así que tal vez ahora te guste un diseño pero dentro de X tiempo sea con otra tela.
sello-boda-mama-galapaga
sello-profesores-mama-galapaga
Yo quiero uno de estos jeje

sello-ropa-mama-galapaga

monedero-triangular-mama-galapaga

funda-gafas-mama-galapaga

portadocumentos-mama-galapaga

monedero-mama-galapaga

cuelgagafas-mama-galapaga

Ahora paso a enseñaros las dos cosinas que me cogí yo.


Hace tiempo que llevaba queriendo un cuelgagafas y es que...tanto pasar túneles y andar quitando y poniendo las gafas... es un muy buen invento.




Y otra de las cosas que quería desde hacía siglos era una correa para la cámara. Además no sé vosotros pero cuando saco fotos no sé dónde poner la tapa del objetivo y esta trae un soporte!!! 


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram