Ha llegado la primavera

12:00




Hola!!
Esta semana solo habrá un post y como veis en día distinto. Esto es porque hoy os traigo una colaboración con varias chicas asturianas, a las cuales ya habéis visto alguna vez por aquí.
Nos decidimos a hacer un post primaveral, el lunes varias de ellas subieron un post de moda, a mí aún me da bastante vergüenza lo de posar para hacerme fotos así que... os traigo un look como las compañeras que veréis abajo.

Últimamente recurro mucho a los tonos anaranjados así que como alguna que otra chica me había preguntado por ellos he decidido hacer uno, eso sí, añadiendo un toque verde para que no sea el maquillaje básico que me hago casi a diario jeje.

Como siempre os enseño los productos que he usado y luego os dejo con mis fotos y los links de mis compañeras.

  • Rostro:

  • Ojos:

  • Labios:


Os dejo con las fotos del look:






Los looks de mis compañeras, tenéis sus links debajo de su foto ;)

                             Tamara

                              Alba






















Alba blog canal

You Might Also Like

3 comentarios

Instagram